sábado, 15 de novembro de 2008

Enjôo, náusea, tontura, vertigem

*
El mareo
(J. Campodônico - F. Santullo)


*
Avanzo y escribo
decido el camino
las ganas que quedan se marchan
con vos
*
Se apaga el deseo
ya no me entrenvero
y hablar eso
que se me iba
mejor
*
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar
*
El agua me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte que un adios
*
Asi son las cosas
amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor
*
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar
*
El aire me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte un adios
*
Asi son las cosas
amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor
*
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar
*
El mareo - Bajofondo e Gustavo Cerati:

http://www.youtube.com/watch?v=BK0GCZ85iD4
*

2 comentários:

Marcos disse...

Érica, o Gustavo Cerati não é LINDO?!!!

erica disse...

Não.